728x90


Policía ocupa armas de fuego , drogas,motocicletas y realiza detenciones durante operativos en Los Alcarrizos y Pedro Brand


 SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional desplegó un amplio operativo preventivo en contra de la violencia y la criminalidad en los municipios Los Alcarrizos y Pedro Brand, durante los cuales fueron intervenidos una serie de puntos de venta y distribución de drogas y fue apresado un grupo de personas.

Los operativos fueron dirigido por el coronel José Suárez Burgo, comandante policial en Santo Domingo Oeste, quien informó que fueron ocupados distintos tipos de drogas, armas de fuego y cortantes, así como motocicletas supuestamente robadas o sin las documentaciones correspondientes.

Explicó que en Los Alcarrizos fueron intervenidos los barrios Landia, La Piña , Pueblo Nuevo, Progreso uno y dos, Nazareno, Chavón, Lebrón , entre otros; mientras que en el municipio Pedro Brand, las acciones policiales abarcaron los barrios Eduardo Brito, Los Pabellones , Las Mercedes, Villa Linda, Hato Nuevo, asi como los distritos municipales La Guáyiga y La Cuana, así como las comunidades Pedregal y Los Aguacates.

El oficial dijo que esas acciones fueron dispuestas por el director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, a través del director de Asuntos Preventivo de la institución.

Las intervenciones fueron realizadas luego de una serie de hechos que han estado ocurriendo en los municipios Los Alcarrizos, que incluye muertes a manos de asaltantes, robos con escalamiento y otros delitos.


Publicar un comentario

0 Comentarios