728x90


Presidente Abinader viajará este viernes a Suiza a participar en 75va Asamblea Mundial de Salud en Ginebra y al Foro Económico Mundial en Davos


SANTO DOMINGO,RD.-  El presidente Luis Abinader viajará este viernes 20 a Ginebra y Davos, Suiza, para participar en la 75va. Asamblea Mundial de la Salud y el Foro Económico Mundial (FEM), donde fue invitado para exponer sobre la experiencia dominicana en el manejo del COVID 19, de la crisis económica post-pandemia y la recuperación del turismo. 

Se indicó que el mandatario fue invitado a la 75va Asamblea Mundial de la Salud en Ginebra y al Foro Económico Mundial en Davos.

El Presidente Abinader partirá junto a su comitiva a las 7:05 de la noche por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana y tiene programado arribar a Ginebra a las 11:30 de la mañana del sábado, hora local de Suiza.

El gobernante sostendrá un encuentro con el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), doctor Tedros Adhanom Ghebreyesus, y luego se reunirá con los Jefes de Estado y de Gobierno participantes en la cumbre.

Para el domingo 22, el presidente Abinader tiene agendado su intervención en el segmento de bienvenida de la 75va Asamblea Mundial de la Salud

Publicar un comentario

0 Comentarios