728x90


Presidente Abinader viajó este viernes en la noche a Suiza para participar en Asamblea Mundial de la Salud y Foro Económico Global


PUNTA CANA, RD.-El presidente Luis Abinader viajó este viernes a Suiza para exponer sobre las experiencias de su gobierno en torno al combate de la epidemia del Covid-19 y la recuperación de la economía dominicana, principalmente del turismo.

El primer mandatario dominicano hablará en en la 75av Asamblea Mundial de la Salud y el Foro Económico Global  en las ciudades de Ginebra y Davos, respectivamente. Su llegada a Suiza para las 11:30  del sábado hora local de esa nación europea.

En la terminal aeroportuaria de esta ciudad turística Punta Cana, el Presidente Abinader, fue despedido por la Vicepresidenta Raquel Peña y el ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD.

La comitiva que acompaña al Jefe del Estado Dominicano, está integrada por el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez , su asistente personal Mercedes Perdomo ; Eively Beltrán, secretaria general del l Gabinete del Palacio Nacional y el general Jimmy Arias Grullón , Subjefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

En Suiza se sumarán a dicha comisitva, los embajadores Virgilio Alcántara , jefe de la Misión de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el director de Prensa de la Presidencial , Daniel García Archibald, se informó .


Publicar un comentario

0 Comentarios