728x90


PRM realiza este domingo Convención General de Delegados supervisada por la Junta Central Electoral


REPÚBLICA DOMINICANA.-Con la supervisión por parte de inspectores de la Junta Central Electoral, y la participación de mil 256 delegados, se realiza este domingo la escogencia del presidente. vicepresidente y secretario general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el marco de la XXI Convención Nacional Ordinaria de Delegados.

El proceso estaba pautado iniciarse a partir de las nueve de la mañana , informó ayer viernes la cúpula del PRM. encabeza por José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

Las votaciones serán hata las 4:00 de la tarde, la  Comisión Nacional de Elecciones Internas del PRM (CNEI), hizo el llamado a sus 1,256 delgados para que se den cita en el Pabellón de Volleyball del Centro Olímpico.

Un personal de la Junta Central Electoral (JCE), dará supervisión luego de que el gremio accedió al pedimento del partido de brindarle un acompañamiento con los equipos electrónicos para realizar su encuentro.

Por la presidencia del PRM están compitiendo José Ignacio Paliza, actual presidente actual del partido y Ramón Antonio Liriano, quienes fueron las dos únicas personas que presentaron sus planchas para aspirar a ese alto cargo de la organización.

La terna de Paliza tiene a Milagros Ortiz Bosch, Eddy De Jesús Olivares y Nelson De Jesús Arroyo, para optar por los cargos de primera, segunda y tercera vicepresidencia del partido, en ese mismo orden.

Publicar un comentario

0 Comentarios