728x90


Roban 80 mil dólares de concesionaro de vehículos administrado por una familia dominicana en Worcester, Boston


BOSTON,EE.UU.- Alrededor de 80 mil de dólares robaron dos hombres hasta el momento desconocidos  en la ciudad de Worcester , en un concesionario vehicular administrado por una familia dominicana.

Una camioneta fue robada y un vehículo de lujo fue despojado de sus rines y neumáticos la noche del lunes. El robo quedó captado en cámara.

“Entraron dos muchachos vinieron primeramente aquí sacaron los aros las gomas con todos y despegaron esto entraron cogieron la llave y se llevaron un vehículo también.“ dijo Maritza Paulino.

Los maleantes tenían pensado robarse los dos vehículos pero a última hora decidieron dejar uno y huir del lugar con esta camioneta blanca valorada en $63 mil dólares. los neumáticos, rines y daños de este otro vehículo de lujo rondan los 16 mil dólares. Los trabajadores del negocio familiar se sienten indignados.

“Uno se siente triste porque de aquí es que uno depende para uno pagar sus billes y se atrasa un poco” dijo Nelson Paulino quien trabaja en Sonia Auto Sales.

Ellos aseguran que es la segunda vez en este año que son víctimas del hampa.

“No no es la primera vez que ocurre, otro carro de lujo también se llevaron también la parte de enfrente y también destruyeron dentro del vehículo” dijeron

Autoridades en la ciudad de Worcester tienen en su poder los videos de vigilancia y se encuentran tras la pista de los dos sospechosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios