728x90


Una estudiante de 13 años se ahoga en el rio Ozama; familiares reclaman se investigue la tragedia


SANTO DOMINGO,RD.- En medio de manifestaciones de pesar y consternación de parte de familiares y amigos, eran velados este viernes los restos de una adolescente de 13 años que salió  hacer una tarea con una compañera de la escuela, la cual luego  fue hallada ahogada en el río Ozama.

Familiares piden a las autoridades investigar el caso para determinar si se trató de un accidente debido a que parientes de la menor habrían huido tras percatarse de lo ocurrido.

La fenecida es Franchesca Zapata,  de 13 años de edad. Familiares narraron que salió de su casa en Villa Tropicalia en Santo Domingo Este, a realizar una tarea junto a una compañera de la escuela a las 5:00 de la tarde del jueves y 4 horas más tarde la hallaron muerta en el Río Ozama.

“En el diagnostico no aparece síntomas de agresión ni nada. Los familiares de la otra chica emprendieron la huida. Creo que si no hay nada que temer, no hay porque correr y si corren es porque algo están tapando y tarde o temprano se va a descubrir”, expresó el padre de la adolescente.El sepelio será realizado este sábado en el cementerio Cristo Salvador.



Publicar un comentario

0 Comentarios