728x90


Apresan 85 personas, ocupan armas , presunta droga y motocicletas durante operativo policial-militar en Cibao Central


SANTIAGO,RD.-Ochenta y cinco personas fueron apresadas este miĆ©rcoles durante un amplio operativo realizado en los doce Departamentos de la DirecciĆ³n Regional Cibao Central de la PolicĆ­a Nacional, donde fueron ocupadas armas de fuego, automĆ³viles, motocicletas, presunta droga y armas blancas. 

En las intervenciones, que se mantendrĆ”n de manera permanente, se busca llegar la tranquilidad a la ciudadanĆ­a y participan agentes preventivos, de Investigaciones Criminales (DICRIM), de Inteligencia (DINTEL) y de otros organismos investigativos policiales, ademĆ”s de miembros de las Fuerzas Armadas y del Ministerio PĆŗblico. 

El accionar anti delictivo se llevĆ³ a cabo por varias horas, desde las cinco de la maƱana, en los  sectores Gurabo, ensanche Libertad, Jacagua, Marilopez, La Otra Banda, Cienfuegos, asĆ­ como en los municipios de Jarabacoa, La Vega y Moca.  

Las personas detenidas estĆ”n siendo depuradas, en tanto que, los apresados con dos armas de fuego, treinta y tres armas blancas, seis libras de presunta marihuana y nueve matas del vegetal verde, ademĆ”s de 46 motocicletas retenidas y dos vehĆ­culos por distintas infracciones, serĆ”n puestas a disposiciĆ³n de la justicia para los fines legales correspondientes. 

El amplio operativo fue coordinado por el director regional Cibao Central de la Policƭa Nacional, general Claudio E. GonzƔlez Moquete, tras las directrices emanadas del director general de la Policƭa Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.


Publicar un comentario

0 Comentarios