728x90


Apresan acusado de estrangular mujer en un hotel de Puerto Plata


PUERTO PLATA.- Personal  de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Regional Norte de la Policía Nacional apresó a un hombre acusado de presuntamente estrangular a una mujer en un hotel de la parte baja de la ciudad de San Felipe de esta provincia, la madrugada de este sábado.

El presunto homicida fue identificado como Juan Bautista Ortíz, cuyo arresto fue realizado en el sector Aguas Negras, de esta jurisdicción.La víctima es Ana Joeli Toribio, cuyo entierro fue realizado ayer.

Se trata de Juan Bautista Ortiz, un pescador (yolero), quien fue detenido en el barrio Agras Negras, de esta localidad, quien es señalado de ocasionarle la muerte a Ana Joeli Toribio.

El detenido, quien es nativo de la provincia Montecristi, está acusado de quitarle la vida a Toribio en una habitación del hotel Tropicana, ubicado en la calle diez del ensanche Dubocq, antiguo Los Callejones.

Según versiones Bautista Ortiz estuvo diez años preso en Cuba por traficar con nacionales de esa nación, además de que tiene antecedentes penales por asuntos de drogas.

Publicar un comentario

0 Comentarios