728x90


Armada Dominicana expresa su pesar por muerte del ministro Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera y del general policial Cristóbal Marte Mejía


SANTO DOMINGO, RD.-
 La Armada de República Dominicana, expresó su pesar a los familiares del ministro de Medio Ambiente , doctor Orlando Jorge Mera, quien resultó muerto de múltiples disparos en su despacho, tragedia que ha impactado emocionalmente a la población dominicana.

La entidad, también lamentó la muerte en un accidente de tránsito del general de brigada de la Policía Nacional, Cristóbal Marte Mejía, ocurrido en el kilómetro 66 de la autopista Duarte, quien era director de Recursos Humanos de esa institución

Mediante una nota informativa, la Comandancia General de la entidad militar naval, destaca que Jorge Mera fue un aliado en tareas comunes entre la ARD y el Ministerio Medio Ambiente.

¨La Armada de República Dominicana se une al dolor de la familia Jorge Villegas, por la irreparable pérdida del extinto señor Orlando Jorge Mera, ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, quien fuera un aliado y amigo de nuestra institución, siempre en la búsqueda de las soluciones a las tareas que tenemos en común. Que Dios le de paz a su alma y fortaleza a sus familiares¨, se consigna en la nota.

¨En el mismo tenor, queremos también externar nuestras más sentidas condolencias a la familia del general de brigada Cristóbal Morales Mejía, PN, y a la Policía Nacional, institución a la cual sirvió con honradez y honestidad en sus distintos roles durante casi 40 años de servicio, siempre favoreciendo a nuestra sociedad¨, agregó la Armada Dominicana.
¨Rogamos al Todopoderoso a fin de que les dé las fuerzas necesarias para sobrepasar este aciago momento¨, concluye la institución castrense.

Publicar un comentario

0 Comentarios