728x90


Armada República Dominicana recibe visita del comandante del Séptimo Distrito del Servicio Guardacostas de los Estados Unidos


SANTO DOMINGO ESTE.-La Armada de República Dominicana(ARD) recibió la visita de cortesía , en la Base Naval 27 de Febrero, del comandante del Séptimo Distrito del Servicio de Guardacostas de los Estados Unidos, contralmirante Brenden C. Pherson, USCG.

A su llegada el lunes en la mañana , el contralmirante McPherson fue recibido por el comandante general de la institución, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, quien de inmediato lo condujo al frente del batallón integrado por miembros de la Armada, recibiendo los honores militares correspondientes, realizando luego un pase de revista a dichas tropas.

El comandante del Séptimo Distrito agotó una amplia agenda, que inició con la visita protocolar al despacho del comandante general de la Armada, durante la cual intercambiaron ideas en relación a las operaciones realizadas por ambas instituciones, con el objetivo de mejorar la listeza operacional existentes entre estas, finalizando con la firma del libro de visitas distinguidas.
Luego fue realizada en el salón de conferencias de la Comandancia General, ARD, una reunión con miembros del alto mando naval, en la que se basó balance sobre las operaciones navales ejecutadas por la Armada de República Dominicana.
Asimismo, la mañana de martes fue realizado un recorrido que abarcó las instalaciones que alojan la Flotilla de Lanchas Interceptoras, los Astilleros Navales Dominicanos y el recién remozado Club Naval para Alistados de la Armada de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios