728x90


Asesinato a tiros del ministro de Medio Ambiente , Orlando Jorge Mera conmociona la población dominicana


REPÚBLICA DOMINICANA .-La muerte a tiros en su despacho del ministro de Medio Ambiente , doctor Orlando Jorge Mera, hijo del fenecido presidente de la República, Salvador Jorge Blanco, ocurrido este lunes en la mañana, ha conmocionado a la población dominicana.

La noticia de la tragedia atribuida a un supuesto allegado del doctor Jorge Mera, que habría penetrado a su despacho en la sede del Ministerio de Medio Ambiente, de inmediato se tornó viral en redes sociales.

Tras ser herido Jorge Mera fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial, falleciendo momento.No se ha informado cual es la situación de la persona que habría cometido el asesinato.

De acuerdo a informaciones extraoficiales , una persona entró armada a la oficina del funcionario  se escuchó un disparo.Se recuerda que  Jorge Mera fue designado ministro de Medio Ambiente   en agosto de 2020 por el presidente Luis Abinader.

Tras su designación dijo que tenía como misión trabajar por una correcta gestión ambiental y por el cumplimiento de la Constitución y las leyes, apegado a la transparencia y la ética pública.

“En nuestra gestión trabajaremos por el uso responsable de los recursos naturales, la protección y conservación de los ecosistemas, la disminución de la contaminación, y la gestión efectiva de los residuos sólidos”, explicó Jorge Mera.

A la sede del Ministerio de Medio Ambiente se apersonó un contingen de agentes Swat, así como investigadores de la Policía, mientras decenas de empleados se mantenían visiblemente compujidos en los jardines de la edificación.

Publicar un comentario

0 Comentarios