728x90


Brasil dispone 3-1 de Dominicana en Liga de Nacionales Federación Internacional de Voleibol


SHEVEPORT-BOSSIER, CITY, LUISIANA.- El seleccionado de voleibol femenino de Brasil mantuvo este viernes su invicto (3-0) al disponer tres sets por una ( (25-9, 15-25, 25-18 y 25-17 ), a la República en el Grupo 1 de la Liga de Naciones que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Ahora las criollas tienen marca negativa de cero triunfos y tres derrotas en forma consecutiva.Las criollas se enfrentan este sábado a las seis de la tarde (hora dominicana) al sexteto de Japón en su cuarto partido en la Liga de Naciones, donde tratarán de ganar su primer partido.

Por tercer juego seguido, no vio acción la estelar rematadora, Brayelin Martínez.El ataque ofensivo de las triunfadores fue guiado por Kesy Nascimento con 2º0 puntos, seguida de Julia Bergmann con 13 y Ana Carolina con 11.

Por Dominicana, Yonkaira Peña fue la mejor con 17 tantos, Gaila González terminó con 16, Vielka Peralta con siete y Jineirys Martínez con seis.

En el primer parcial, las ganadoras salieron como una tromba y no le permitieron ningún tipo de libertades a sus contrarias.

El ataque de las brasileñas fue guiado por Kisy Nascimento y Giovana Lorena, que castigaron sin piedad la defensa rival con fuertes remates. También Lorena brindó apoyo con excelentes bloqueos.

Otro aspecto que ayudó grandemente a Brasil a tomar una buena ventaja en el marcador fue el bloqueo que se presentó impenetrable y que las dominicanas dejaron varios saques que les afectaron.

Gaila González, por la República Dominicana, tuvo un excelente inicio en el campo ofensivo con buenos y certeros remates, pero luego se apagó. Yonkaira Peña y Madeline Guillén tuvieron un discreto desempeño ofensivo.

Nueva vez, la recepción jugó malas pasadas a la escuadra dominicana, lo que dificultó a Niverka Marte poner a producir a sus atacantes.

Publicar un comentario

0 Comentarios