728x90


Cientos de militares y policías fueron integrados a operativos preventivos en Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand

 


LOS ALCARRIZOS.-Cientos de militares y agentes policiales fueron integrados al patrullaje preventivo en los municipios Santo Domingo Oeste, Los Alcarrizos y Pedro Brand, informó el coronel José Suarez Burgos, director regional de la PN.

Explicó el oficial que los miembros de las Fuerzas Armadas, fueron formados en instruidos por oficiales de ambas instituciones antes de lanzar los operativos mixtos preventivos, que estarán bajo su dirección.

El coronel Suárez Burgos, señaló que estos operativos mixtos y preventivos fueron dispuestos por disposición del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then.
De inmediato los agentes y los miembros de las fuerzas armadas, fueron diseminados a realizar sus labores en los distintos barrios que componen los tres municipios Los Alcarrizoa, Pedro Brand y SDO.
El coronel Suárez Burgos, instruyó a los agentes y a los miembros de las fuerzas armadas, respectar los derechos de los ciudadanos y aplicar manos dura a los delincuentes.

Publicar un comentario

0 Comentarios