728x90


Comunitarios y Derechos humanos en Los Alcarrizos entregan certificados autoridades policiales


Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-El presidente del Movimiento Comunitario Integral Municipal de esta demarcación y la vicepresidenta del  Comité Dominicano para los Derechos Humanos,(CDDH), entregaron este sábado dos certificados  de reconocimiento a las autoridades policiales.
 Uno de los certificados  recayó sobre el director regional SDO ,Lic. Coronel José D. Suarez Burgos, quién fue declarado padrino del municipio de Los Alcarrizos y por su entrega y trabajo en velar por  la seguridad ciudadana.
Otro pergamino de reconocimiento fue entregado  al Lic.Coronel Jofres S. Guzmán Camilo  comandante  del departamento (O-1) Los Americanos y declarado Hijo del municipio Los Alcarrizos.
 El presidente del  Movimiento Comunitario Wilson Medina, al hacer entrega del pergamino al director regional de la policía dijo que está distinción es por el sacrificio humano que cada día realiza en favor de llevar seguridad y tranquilidad a los municipes en todas sus áreas de responsabilidad. 
Durante la actividad celebrada en el local del Movimiento ubicado en el barrio La Piña, los comunitarios colocaron el alto la ingente labor policial que llevan a cabo las autoridades policiales en los tres municipios.  
En tanto  la vice presidenta del CDDH, Coralia Caraballo, precisó que hoy los municipes de Los Alcarrizos, Pedro Brand y SDO, han visualizado un cambio sustancial y una baja en los hechos delictivos, debido al trabajo constante de las autoridades policiales. 
Por su parte el  director regional SDO, Lic. coronel Suárez Burgos, al recibir el pergamino de reconocimiento dió gracias Dios, y al director general de la Policía, mayor general Eduardo Alberto Then, por haber confiado en su persona al frente de la dirección regional SDO y a los comentarios de Los Alcarrizos por su distinción.
Mientras el coronel Guzmán Camilo, agradeció a Dios, al director regional SDO y al director general de la policía nacional, Eduardo Alberto Then, por confiar en su persona al frente del departamento policial  que representa.
En la actividad se dieron cita centenares de dirigentes dirigentes comunitarios de los barrios populares de La Piña, Las Mercedes, Landia , Pantoja, El Chucho, Los Americanos, Chavón y otros.
De igual  respaldaron la actividad decenas de presidentes de paradas de Motoconchistas, representante de las iglesias, clubes de madres, pastores, y otros líderes sociales y comunitarios..

Publicar un comentario

0 Comentarios