728x90


Con gran pesar y rendición de honores militares , dieron último adiós al asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera

-Los honores militares correspondientes a las altas investiduras del fenecido Jorge Mera, estuvo a cargo de un batallón mixto de las Fuerzas Armadas, acompañado de la Banda de Música del Ejército Nacional.

SANTO DOMINGO,RD.-Con honores militares y en medio de conmovedoras manifestaciones de familiares y amigos, fueron sepultados este miércoles en la tarde los restos del asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, sepelio efectuado en cementerio Puerta del Cielo, ubicado en el municipio Pedro Brand, de la provincia Santo Domingo.

Previo al entierro, los restos fueron expuestos en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM) , quien fue fundador y era miembro de la Comisión Ejecutiva de la Organización, donde les fue tributado un homenaje póstumo.

Durante la ceremonia, sus hijos Orlando Salvador y Patricia Victoria emitieron sus palabras de despedida al padre que dijeron recordarán como una persona de fe y de entrega.

“Esta es una tragedia irreparable que para quien no tiene fe. Para nosotros, mi papá murió con la fe de un hombre católico y ahora está en un mejor lugar que nosotros”, expresó Patricia Victoria, la hija que pertenece a una congregación religiosa cuyo hábito destacó en la ceremonia.

La primera dama. Raquel Arbaje, el presidente del Senado del Senado, Eduardo Estrella, así como otras personalidades asistieron al cementerio para dar el último adiós a Jorge Mera, quien era hijo del fenecido presidente de la República, doctor Salvador Jorge Blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios