728x90


Congresista Espaillat apoya a George Álvarez para asambleísta distrito 78 Bronx


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El influyente congresista dominicano (D-13) en esta ciudad, Adriano Espaillat, hizo un llamado a las diferentes comunidades que residen en el distrito 78 (Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y University Heights) apoyar al dominicano George Álvarez, votando por él en las primarias demócratas del próximo día 28.

Los sufragios en los diferentes centros se iniciarán anticipadamente este sábado hasta el domingo 26 del presente mes.

“Las votaciones para ese certamen son bajas, lo que quiere decir que es crítico el trabajo que debemos hacer, tiene que ser un trabajo muy directo y concentrado”, dijo.

 “Vamos hacer coherente, eficientes y vamos a llevar a este hombre (Álvarez) a la Asamblea de NY, porque El Bronx tiene una alta necesidad de empleos y negocios que necesitan mayor ayuda”, agregó Espaillat.

“Tenemos el “Armory de Kingsbridge”, ubicado en la avenida Jerome con Kingsbridge Road, con más de 300 yardas, además de tener siete pisos bajo tierra, y este plantel tiene todo el potencial de ser el timón de arranque económico y social, no solo para el oeste de El Bronx, también para toda la ciudad”.

“Si podemos hacer algo ahí de gran envergadura e importante para las familias residentes en los vecindarios que le puedan agregar empleo, fortalecer los pequeños negocios, y ofrecer otras actividades, eso puede ser un ejemplo para NYC y USA, decir que se hizo en El Bronx, después de la pandemia, en uno de los distritos mayormente afectado por la pandemia”.

El distrito por el cual aspira Álvarez se encuentra dentro del distrito congresual 13, que representa Espaillat.

El candidato, actual vicepresidente del Partido Demócrata en El Bronx, ha venido recibiendo el respaldo de comerciantes, profesionales, comunitarios, periodistas, clubes, amas de casa, taxistas, y oficiales electos con gran arrastre, entre otros.Según las últimas encuestas, Álvarez es dado como seguro ganador.

Publicar un comentario

0 Comentarios