728x90


Delfines del Este ante Cibao FC, con oportunidad de avanzar

 


SANTO DOMINGO.-Los Delfines del Este reciben al Cibao FC en el Parque del Este, este domingo a las 4:00 de la tarde, para completar la ronda 13 del torneo organizado por la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), en su versión 2022. Los rojiblancos con tres puntos, fruto de tres empates, tienen oportunidad de avanzar a la siguiente ronda de la Liguita.

La jornada trece de la LDF, con cuatro equipos ya clasificados a la siguiente fase. Queda por definir el quinto y sexto lugar en una jornada que arranca el sábado el duelo que disputarán en el estadio el Cóndor; Atlético Vega Real que recibirá la visita de su rival de zona y líder de la clasificación Jarabacoa FC.

La fecha la cierran en el Estadio Olímpico cuando se midan el Club Atlético Pantoja y O&M, en el derbi capitalino. Este cruce se jugará desde la seis de la tarde, y la localía en la ocasión será para el plantel universitario.

Los Delfines, que dirige el argentino Javier Molinari, tienen empate con O&M, Moca FC y San Cristóbal FC.

Con 12 jornadas completas Jarabacoa FC lidera con 22 puntos; Cibao FC y O&M, Moca FC están empatados con 20 puntos; Atléticos Pantoja 17; Atléticos Vega Real 10; Atléticos San Cristóbal 6 y los Delfines están último con tres puntos.

Publicar un comentario

0 Comentarios