728x90


Deporitarán este miércoles medida de coerción para confeso asesino del ministro Orlando Jorge Mera


SANTO DOMINGO,RD.- Representantes del Ministerio Público depositarán este miércoles en la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, la solicitud de medida de coerción para  Fausto  Miguel Cruz de la Mota, confeso asesino del ministro de Medio Ambiente, doctor Orlando Jorge Mera.

Se indicó que la solicitud será sometida antes  de las 3:00 de la tarde del hora en que se cumple el plazo de 48 horas que establece el código para presentarla.Este martes el Ministerio Público continuó los interrogatorios en torno al caso.

La directora de Persecución, Yeni Berenice Reynoso y el inspector del Ministerio Público, Juan Medina interrogaron por más de dos horas al sacerdote José Arismendi de León, párroco de la iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, donde se entregó el asesino del ministro Orlando Jorje Mera.

A su salida de la Procuraduría, al ser abordado por periodistas el sacerdote dijo que la información que tenía que ofrecer, se la dijo  al Ministerio Público.

Asimismo, parientes de Fausto Miguel Cruz, visitaron esta noche nueva vez el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, para que los agentes que custodian la cárcel les permitan de verlo.

Además, de los familiares de confesó asesino de Jorge Mera, también fue visitado por los abogados Ybo Rene y Manuel Sierra, quienes a salida de la cárcel preventiva del Palacio de Justicia, no confirmaron que asumirían la defensa de Cruz.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios