728x90


Derechos humanos de Pantoja apoyan Patrullaje Mixto. Valora decisión del presidente Luis Abinader


Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS, SD.-La vicepresidenta del Comité Dominicano de los Derechos Humanos (CDDH) en el Distrito Municipal Pantoja, Coralia Caraballo, valoró la decisión  del presidente Luis Abinader, de establecer el patrullaje mixto en procura de reducir los niveles de delincuencia y criminalidad.

De igual ,  la dirigente dijo que esa entidad apoya al director general de la Policía Nacional ,mayor general Eduardo Alberto Then y al Ministro de las Fuerzas Armadas, teniente general,  Carlos Luciano Diaz Morfa. 
Adujo Caraballo, que gracias a Dios y al trabajo arduo   que realizan  los agentes policiales bajo la dirección del coronel José Suárez Burgos director regional en SDO y ahora con el apoyo del Ejército de la República Dominicana (ERD), la población se siente más segura.
Indicó que en su condición de representante y garante del respeto a los derechos humanos, han notado que las autoridades policiales están realizando una labor incontable y con apego al respecto de los ciudadanos que son detenidos en el marco de los operativos mixtos.

Publicar un comentario

0 Comentarios