728x90


DICRIM busca haitianos Maleco y Patricio por homicidio y violación sexual a cinco mujeres sector herrera


Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO OESTE.-El coronel Edward Bautista, sub director regional del Dicrim  en  este municipio, coronel Edard Bautista, informó que la institución está las pistas de dos haitianos conocidos como Maleco y Patricio, señalados como  presuntos responsables de la muerte del obrero José Amado Medina Cuevas de 61 años de edad  muerto de un disparo en la frente al salía de su casa en la calle Francisco  Caamaño de Deño, en La Mina del sector El café de herrra.
Así mismo son señalados por unas cinco mujeres  residentes en el sector del Ensanche Altagracia y otros de haber penetrado a sus hogares y posteriormente haberlas violados sexualmente.
El director del Dicrim dijo que ambos nacionales haitianos supuestamente pertenecen a una banda de haitianos a los cuales les estaban  dando seguimiento de cerca y les fue colocado un servicio de inteligencia.
Añadió el coronel Bautista, que disponen de información confiable de que el tal Maleco y Patricio, poseen armas de fuego de distintos calibre, y se dedican a cometer robos y atracos.   
Según las autoridades ambos haitianos tendrán que responder por la  muerte del señor  Medina Cuevas (alias) Suero, quién falleció al recibir una herida de proyectil en la región frontal cuando salía con destino a su trabajo.
La señora Esthela Sánchez de 58 años de edad quién era esposa de Medina Cuevas, dijo que esa tarde escuchó un disparo y salió a ver viendo su esposo tirado en el callejón ensangrentado y llamo al 911, pero era muy tardes, estaba muerto. 

Publicar un comentario

0 Comentarios