728x90


Dicrim ocupa tres armas de fuego una robada a oficial retirado PN


Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO OESTE.- Miembros de la Subdirección de Investigaciónes Criminales (Dicrim), recuperaron una pistola sustraída a un oficial retirado de la Policía Nacional y dos en poder de dos civiles que las portaban sin documentos.

El coronel Edward Bautista, sub director del DICRIM con sede en el destacamento de Las Caobas, indicó que el arma de fuego recuperada perteneciente al oficial en retiro Héctor Peñalo Santo, le fue sustraída mediante descuido por un novio de la hija del oficial.
De acuerdo al coronel Bautista, el oficial dijo que le fue robada el pasado jueves día 1 del presente mes de su residencia y fue entregada por el padre del no lo de la hija del oficial cuyo nombre no fue dado a conocer.
Mientras que en poder de los ciudadanos Wander de La Rosa de 34 años y de Vi Tor Manuel Herrera, los agentes del referido departamento les ocuparon al primero una pistola Colt calibre 45 con su  segador y dos  cápsulas.
Mientras en poder de Herrera, el revólver cañón corto con numeración no legible sin documentos mientras caminaba por una calle del sector de Bayona en Santo Domingo Oeste, los dos serán presentados ante el Ministerio Público.
Por otra parte la policía dijo que está tras la búsquedas de los nombrados Daniel de la Cruz Rivera e Israel Ogando Rodríguez,alias, La Chicharra, contra quienes pesan dos órdenes de arrestos y supuestamente andan fuertemente armados.
El coronel Edward Bautista, les invitó a ambos hombres entregarse por la vía que estimen de lugar para ser entrevistados con relación a varios hechos delictivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios