728x90


Director Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial sur de Estados Unidos visita sede de Armada de República Dominicana

Leoncio Bautista, editor de El Informador Dominicano)

SANTO DOMINGO,RD.-La Armada de República Dominicana (ARD), recibió la visita del director de la Fuerza de Tarea Conjunta Interagencial Sur de los Estados Unidos(JIATFS), contralmirante Douglas Margrave Fears.
El jefe militar estadounidense fue recibido por el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, quienes trataron sobre temas de interés bilaterales.
Durante su visita, el contralmirante Fears fue recibido en el despacho del comandante general, ARD, donde intercambiaron ideas sobre las operaciones conjuntas combinadas realizadas por la Armada en coordinación con agencias nacionales y el JIATFS, además de proyectos futuros en beneficio de ambas naciones.
También, el contralmirante Fears agradeció y felicitó a la Armada por los logros obtenidos durante los primeros meses del año, logrando éxitos significativos en el decomiso de sustancias controladas, gracias a la magnífica capacidad de coordinación y de reacción rápida de las fuerzas con que cuenta la institución, recalcando la importancia de que ambas instituciones sigan fortaleciendo los lazos de cooperación y amistad.
De su lado, el vicealmirante Betances Hernández, agradeció el significativo apoyo brindado a esa institución, con el intercambio de información y cooperación en la lucha contra el narcotráfico e ilícitos en el mar, lo cual se traduce en cifras sin precedentes hoy exhibidas, gracias al exitoso trabajo conjunto entre nuestras instituciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios