728x90


DNCD decomisan 2,666 gramos de drogas, apresa tres ocupa balanzas y dinero en Los Alcarrizos


Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS, RD.-Miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas,(DNCD), con asiento en este municipio, decomisaron  81 porciones de  presunta cocaína, con un peso de 1,468.7 gramos, y cuatro paquete de un vegetal color verde con un peso en gramos de 1,197.3 gramos,, para un total de 2,666.0 gramos.
Durante los allanamientos y operativos los agentes antinarcóticos lograron apresar tres personas cuyas identidades no fueron dadas a conocer, ocuparon siete balanzas para el pesaje de las drogas, una radio de comunicación,la suma de 2,500 pesos y un dólar americano.
Los allanamientos y operativos fueron llevado a cabo en los sectores Pueblo Nuevo, Nuevo Amanecer Horizonte Las Mercedes y otros de este municipio y contaron con el apoyo de agentes de la Policía Preventiva y un representante del Ministerio Público.
Las drogas decomisada y los detenidos fueron enviados ante el Ministerio Público para que respondan por lo ocupado, dijeron las autoridades.
Según las autoridades  antinarcóticos  las preguntas drogas estaban apresaron  mediante operativos a tres personas cuyas identidades no fueron dadas a conocer en cuyo poder dijeron haberles ocupado siete balanzas, la suma de $2,500 pesos, un dólar, una radio de. comunicación y una motocicleta.

Publicar un comentario

0 Comentarios