728x90


Estrellas sector Puerto Rico conquista voleibol inter barrial femenino municipio de Castillo


CASTILLO, Provincia Duarte.-Las estrellas del sector Puerto Rico vencieron 2-0 a las Felinas del Carmen coronándose campeonas del segundo torneo inter barrial  de voleibol femenino libre del municipio de Castillo  dedicado a la exselección nacional de esa disciplina Cosiris Rodríguez con el respaldo de la Federación Dominicana de Voleibol y la pescadería Wanda.

El equipo gris y negro del sector Puerto Rico dirigido por Enmanuel Martínez (Ney)  venció por la vía del 25-11 y 26-24 para lograr remontar en la serie ganando tres juegos consecutivos luego de haber perdido los dos primeros partidos.
Las mejores anotadoras por las estrellas del sector Puerto Rico fueron  Brandy Nolasco con 12 puntos, Angela Frías y Sileidy Pérez  con 10 cada una   y Crismeily Reynoso con 9.
Por las Felinas del Carmen las más sobresalientes fueron Lisbeth Frías con 12, Yadira Hidalgo anoto 10 y Luisa Paulino y Luz Mary Mendoza con 6 puntos cada una.
Cosiris Rodríguez acompañada de Diógenes Romano de la pescadería Wanda
 y el alcalde municipal de Castillo  Juan Maluca tuvieron a su caro la entrega de la copa FEDOVOLI a las jugadores y cuerpo  técnico del conjunto.
Luego Ocalys Hiciano y José Luis Martínez (Chilin) del comité organizador del exitoso evento deportivo entregaron a Braudy Nolasco de las estrellas del sector Puerto Rico el trofeo como la jugadora más valiosa de la serie final.
También el periodista Tony Reyes administrador de la pescadería Wanda entregó un premio en metálico al equipo campeón de la justa para ser utilizado en la premiación pautada pare este fin de semana.
Previo a la realización del último juego de la serie pactada al mejor de cinco encuentros la licenciada Amarilis Nolasco directora distrital  de educación realizo el saque de honor.
La justa fue coordinada  por el destacado propulsor deportivo Ocaly Hiciano con una magnifica narración  en vivo de la gloria deportiva Nordestana   José Luis Martínez (Chilin) y el respaldo del Farmacia Victorio, ayuntamiento municipal de Castillo, agro cacao Miguel Espinal, periódico el Regional,  Pescadería Wanda, Ferreterías Nelson, fotos García, Pollera Rubén, casa Nolasco, Grupo PEE y  Ferretería Victorio entre otra.

Publicar un comentario

0 Comentarios