728x90


Ex presidente Danilo Medina considera que mejor forma de combatir el hambre es apoyando a los productores agropecuarios


BARAHONA.- El exprimer mandatario y presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, consideró este domingo que la mejor forma de detener el hambre es apoyando a los productores agropecuarios como, según dijo, lo hizo esta organización durante 8 años.

«El campo y la alimentación fueron prioridad para nosotros. Del campo a la mesa, creamos un círculo de bienestar en el que, con orgullo, consumimos los productos que crecían en nuestra tierra”, sostuvo Medina, en un concurrido acto, en el que fueron juramentados nuevos miembros.

Recordó las numerosas visitas sorpresa que él realizó a esta provincia así como las políticas de apoyo al sector agropecuario puestas en marcha entre 2012 y 2020, que permitieron que «la República Dominicana produjera más del 85% de los alimentos que se consumían en el país».

“Así es como se reduce el hambre. Así, y no de otra forma, se pone comida en la mesa de la gente”, recalcó.

Reconoció que en dos años no se pueden resolver todos los problemas del país, pero opinó que es también tiempo suficiente para demostrar al país el camino que seguirá el gobierno.

“Mucho me temo, que el camino que los dominicanos y dominicanas tienen frente a sus ojos está lleno de obstáculos, curvas y precipicios”, añadió Medina.

Publicar un comentario

0 Comentarios