728x90


Ex presidente Leonel Fernández juramenta cientos de profesores , técnicos y monitores de educación física

 


SANTO DOMINGO, RD.-El presidente de la Fuerza del Pueblo, el exprimer mandatario, doctor Leonel Fernández juramentó este domingo cerca de 1,000 profesores de educación física, técnicos, monitores y estudiantes de licenciatura de Educación Física, a nivel nacional.

El acto, que abarrotó por completo el salón y quedaron personas afuera, fue organizado por la Secretaría de Deportes de la Fuerza del Pueblo, en el Hotel Radisson, en el sector Naco.

El presidente Fernández llegó al hotel a las 11:20 de la mañana y fue recibido por Felipe Payano y su equipo de colaboradores. Leonel estuvo acompañado de Radhames Jiménez, miembro de la dirección política y coordinador político y de Elías Serulle, de la dirección política.

El presidente Fernández anunció que a su llegada al poder en agosto de 2024 se construirá en todos los planteles escolares techados con tabloncillos para que se puedan los estudiantes desarrollar en todas sus facultades.

"Ustedes los profesores de educación física, los monitores, técnico y esos cientos de alumnos que mañana se graduarán, tienen una gran responsabilidad de trabajar con más de dos millones y medio de estudiantes cautivos para brindarle buenos valores y alejarlos de la delincuencia", dijo.

Comentó que la delincuencia hay que combatirla desde las escuelas, con los profesores de Educación Física, quienes son sus orientadores y sus guías para llevarlos por el camino del bien.La invocación religiosa la hizo Claudia Ortíz, profesora de Educación Física de Hato Mayor.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del miembro titular de la Secretaría de Deportes del partido, el exministro de Deportes, Felipe Payano, quien afirmó que esta es la tercera gran actividad que realiza esa secretaría donde cientos de deportistas y ahora los educaciones físicos, le dicen que "sí" al presidente Fernández y a la Fuerza del Pueblo.

Publicar un comentario

0 Comentarios