728x90


Exjefe Policía Nacional Marte Martínez llama a la población apoyar las acciones emprendidas contra la violencia y criminalidad


SANTO DOMINGO, RD.-El ex-jefe de la Policía Nacional, mayor general  Jaime Marte Martínez, llamó a la población a apoyar las acciones contra la delincuencia y la criminalidad anunciadas por el presidente de la República, Luis Abinader.

Consideró que esas acciones darán sus resultados porque el presidente Abinader ha mostrado su esfuerzo e interés para resolver los problemas relacionados a la seguridad ciudadana.

Marte Martínez sostuvo que la población en general debe sumarse al conjunto de estrategias y campañas que está desarrollando el gobierno del presidente Abinader a través de la institución más difícil que tiene el Estado dominicano, que es la Policía Nacional.

"Yo creo que nosotros debemos entender y sumarnos todos a ese conjunto de estrategias y a esa campaña nacional que el Presidente está desarrollando a través de la institución más difícil que tiene el Estado, que es la Policía Nacional, argumentó el exjefe policial, en el programa de televisión ¨Tras las Huellas¨, del periodista Jose Cuevas.

Dentro de las medidas implementadas por el presidente Abinader para controlar la delincuencia y la criminalidad en el país, está el patrullaje conjunto entre miembros de la Policía Nacional y la Fuerzas Armadas con lo que se busca enfrentar ese mal.

Esas medidas fueron valoradas de positivas por el exjefe de la Policía Nacional y actual presidente del Consejo Nacional de Drogas, Marte Martínez.

"Al presidente Luis Abinader hay que felicitarlo por el esfuerzo y el interés que ha mostrado para resolver los problemas en la seguridad ciudadana", expuso.

 “Nosotros tenemos la Policía que pagamos, nosotros tenemos una institución que da respuestas a los casos, que hace todos los esfuerzos posibles en interés de garantizar su seguridad a la ciudadanía, pero lamentablemente, tenemos una sociedad que es injusta con la institución”, agregó.

Marte Martínez insistió que hay que sumarse al esfuerzo para colaborar con la institución, y de esa manera se pueda lograr una sociedad en un ambiente de paz y convivencia pacífica de libertad, donde todos “podamos transitar libremente por las calles, sin temor a ser tocados por la delincuencia”.

Publicar un comentario

0 Comentarios