728x90


Expreisdente Danilo Medina dice desconocer que el Pepca lo investigue por supuestos actos corrupción en sus gobiernos


SANTO DOMINGO,RD.-. – El ex presidente de la República Danilo Medina declaró este viernes  que desconoce si la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) ha abierto una investigación en su contra por supuestos actos de corrupción  cometidos en su gobierno.

No se», respondió escuetamente Medina a la prensa al ser cuestionado sobre este particular durante un acto en la sede principal del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La coordinadora de Litigación de la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), Mirna Ortiz, reveló recientemente en una entrevista a un programa de televisión que existe una investigación contra el expresidente, pero que «no se han encontrado elementos suficientes».

Varios exfuncionarios de la administración de Medina guardan prisión por presunta corrupción.

También está preso Juan Alexis Medina, hermano del exgobernante, acusado de ser el principal dirigente del entramado de corrupción Antipulpo.

Juramenta nuevos miembros PLD en Monseñor Nouel

Medina encabezará en Bonao el próximo domingo actos de juramentación de nuevos miembros con los que el  partido opositor prosigue la implementación de una nueva línea organizativa y electoral.

El PLD cuantifica en diez mil los nuevos miembros a juramentarse, de los diferentes municipios y distritos municipales.

“Nos vemos en Bonao el Domingo”, respondió a periodistas luego de votar en el proceso abierto en la mañana del viernes con el que el PLD seleccionará las y los integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética.

Publicar un comentario

0 Comentarios