728x90


Hombre apunta con pistola a la cabeza a artista urbano Don Miguelo durante intento de atraco


SANTO DOMINGO,RD.-Un hombre apuntó a la cabeza con una pistola al artista urbano Don Miguelo, durante un intento de atraco a la residencia de un vecino, la noche de este jueves en la noche. 

La denuncia la hizo artista a través de un video que el sujeto intentó entrar pasada la medianoche del jueves en la vivienda de un vecino y se ve claramente cuando le apunta con el arma de fuego. Afortunadamente, el 

Se recuerda que en mayo pasado, el exponente de música urbana El Mayor Clásico fue víctima de robo.El Mayor ya recuperó parte de los equipos de trabajo que le fue sustraído a su personal, en un ataque a las 2:00 de la madrugada, frente a su residencia.

En noviembre de 2021, el cantante urbano Toxic Crow tuvo que ir a la Fiscalía de Santo Domingo Este tras ser citado por las autoridades por golpear a un supuesto ladrón de retrovisores.

En ese entonces se hizo viral un video en el que se ve a Luis Enrique Caonabo Mesa, nombre de pila del artista, propinándole "una pela” a un joven mientras estaba amarrado.

“Lamentablemente voy a tener que irme de forma definitiva de la República Dominicana con toda mi familia y vivir en un país más seguro donde no exista tanta doble moral y se respete más la seguridad, integridad y tranquilidad de un ciudadano que sólo a sido un ejemplo para la juventud. Pero tranquilo que el tiempo y los hechos me darán la razón”, expresó esa vez en su cuenta de Instagram.

Publicar un comentario

0 Comentarios