728x90


Hombre mata a tiros a su ex pareja sentimental y a su novio y luego se suicida en Villas Agrícolas del Distrito Nacional


DISTRITO NACIONAL,RD.-En un hecho que ha consternado a residentes en el sector Villas Agrícolas, un hombre mató a tiros a su ex pareja sentimental y al novio de ésta y luego se suicidó anoche.

 El victimario-suicida , aún sin identificar por las autoridades , mató a Rosmery Ulerio y otro hombre, tampoco identificado.Los cadáveres tras ser examinados por un médico legistas fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif)..

La tragedia, motivada por aparentes motivos pasionales, deja dos niños de 3 y 5 años de edad en la orfandad.Se dijo que el hombre que habría actuado cegado por los celos, se hizo un disparo a la cabeza.El hecho ocurrió en la calle Respaldo 30 esquina 32 del referido sector capitalino.

Se dijo que el victimario, a pesar de estar separado de la mujer , la celaba y asediada, dijeron allegados residentes en Villas Agrícolas.No se dijo si la pistola utilizada para cometer el hecho era portada con permiso de Interior y Policía.

Publicar un comentario

0 Comentarios