728x90


Honras fúnebres de Orlando Jorge Mera inician esta tarde con misa en la Capilla del Palacio Nacional


SANTO DOMINGO, RD.-Las honras fúnebres del asesinado ministro de Medio Ambiente, doctor Orlando Jorge Mera, iniciarán este martes a partir de las 12:30 de la tarde , con una misa de cuerpo presente en la Capilla del Palacio Nacional, informó la familia.

Luego los restos serán trasladados a la Funeraria Blandino en la avenida Abraham Lincoln, para ser expuestos al público a partir de las dos de la tarde, por donde desfilará el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña, los ministros, congresistas, miembros de las cúpulas de los partidos, empresarios, congresistas y otras personalidades.

Este miércoles 8 de junio a la 1:00pm, se le rendirá homenaje por su trayectoria política y sus aportes a la sociedad dominicana en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM). Desde allí partirán hacía el Parque Cementerio Puerta del Cielo, para darle el último adiós. Previo a su sepelio les serán rendidos honores militares acorde a sus altas investidura a cargo de un batallón y la Banda de Música de las Fuerzas Armas Armada

El presidente Luis Abinader declaró tres días de luto nacional: 7, 8 y 9 de junio tras el asesinato de Orlando Jorge Mera. Asimismo, instruyó rendir los honores militares y ondear la bandera a media asta en los recintos militares y edificios públicos.

“Lamento profundamente el fallecimiento de mi buen amigo, nuestro ministro, Orlando Jorge Mera. Mis más sinceras condolencias a su esposa Patricia y a sus hijos Orlando y Patricia Victoria. Descansa en paz, querido amigo”, dijo el presidente de la República.

Publicar un comentario

0 Comentarios