728x90


Llaman a base perredemistas a empoderarse de gestión de Gobierno del Presidente Abinader


SANTO DOMINGO,RD. - El vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), doctor Franklin García Fermín, reclamó este sábado el concurso de las bases perremeístas para acompañar al presidente de la República, Luis Abinader, en la recuperación del país, manteniendo como norte la honestidad y la transparencia con que actúa el mandatario.

Al encabezar un acto multitudinario con jóvenes de diferentes puntos del país, celebrado en el Club Sirio-Palestino-Libanés, en la autopista 30 de Mayo, García Fermín dijo que “los invito a empoderarnos, a impulsar la gestión que está llevando a cabo el presidente Luis Abinader”.

Explicó que el Jefe del Estado está realizando una gestión de gobierno para transformar a la República Dominicana, propiciando un clima de respeto, paz, orden y aplicando un régimen de consecuencia.

“Eso es lo que queremos todos los dominicanos, un gobierno trasparente y preocupado por el desarrollo del país”, subrayó García Fermín.“Yo los invito a que acompañemos al presidente Luis Abinader en esa gran tarea, en beneficio de la sociedad dominicana”, precisó.

El vicepresidente nacional del PRM dijo que el presidente Abinader ha puesto en práctica, desde el Palacio Nacional, la decencia en la política, porque es un gobernante que ejerce sus funciones dentro de los parámetros éticos.

“La decencia se ha aposentado en la administración pública”, puntualizó García Fermín.Dijo que el gobernante ha puesto en práctica un comportamiento ético frente a la cosa pública y a sus conciudadanos.

Publicar un comentario

0 Comentarios