728x90


Marineros reciben a Indios de San Francisco en noche de Damas


PUERTO PLATA,RD.-
-Marineros de Puerto Plata (5-5)  recibirán este jueves a partir de las 7:00 de la noche al combinado de los Indios de San Francisco (5-5) en regreso a casa y buscando romper una racha de dos derrotas consecutivas  a manos de Leones de Santo Domingo y Titanes del Distrito.

Este será el último partido de la serie regular entre Marineros e Indios quienes se encuentran empatados en el segundo lugar con record de 5-5 junto a Soles, Reales y Metro de Santiago.  

El primer partido entre ambos equipos fue ganado por Marineros de Puerto Plata con marcador 103-101 siendo los mejores por el combinado de la ciudad turística Bernardo Polanco con 26 puntos, Trahson Burrell con un total de 17 puntos y 9 rebotes, mientras que Luis Jacobo contribuyo con 16 puntos y Luis Feliz con 13 puntos.     

Partido dedicado a los Damas Puertoplateñas.   

Para el partido de este jueves frente  a los Indios de San Francisco  la gerencia del combinado puertoplateño ha dispuesto que todas las damas entren gratis. 

Saque de Honor 

Antes del  partido el arquitecto Amaury Ventura estará será el responsables de realizar el saque de honor.   

Ventura es propietario de la empresa  "3D ARQUITECTURA"  Quienes además de ser patrocinadores de Marineros de Puerto Plata fue la empresa encargada de remodelar los camerinos del Fabio Rafael González de Puerto Plata.   

Próximos Partidos de Marineros:   

Los próximos partidos de Marineros de Puerto Plata serán este sábado 18 cuando  estarán recibiendo al combinado de Cañeros del Este y el Miércoles 22 a los Soles de Santo Domingo Este para de esa forma concluir sus juegos en casa en la serie regular.  

 

Publicar un comentario

0 Comentarios