728x90


Marineros reciben a Reales en noche de estudiantes en el Fabio Rafael González.


PUERTO PLATA,RD.-Puerto Plata (3-3) luego de jugar con record de 2-1 en sus tres partidos jugados en la ruta la semana pasada regresan a su casa este martes para recibir a los Reales de La Vega quienes poseen record 3-3. 

El equipo con sede en Puerto Plata y que es dirigido por el ex jugador Carlos Morban viene de derrotar al combinado de Cañeros el pasado sábado en la ciudad de Higüey con marcador 110-93, en ese partido Trahson Burell encesto un total de 33 puntos, 7 rebotes y de 17-11 de campo, Burell recibió el apoyo de Bernardo Polanco quien aportó 18 tantos, mientras que MJ Rhett consiguió un total de 17 puntos, a ellos tres se les unieron al excelente partido ofensivo del equipo Shamil Ballas con 11 unidades y 9 rebotes desde la banca, y Carlton Bragg Jr. capturó 10 tableros y anotó 9. 

En ese partido el combinado de Marineros quienes venían de perder de mano de los Soles de Santo domingo tiraron para un 50% en tiros de Campo.  

Partido dedicado a los Estudiantes de Puerto Plata.   

Para el partido de este martes frente a los Reales de la Vega la gerencia del combinado puertoplateño ha dispuesto que todo estudiante que asista con la camiseta de deportes de su escuela o colegio pueda entrar al partido a la grada del segundo nivel totalmente gratis.  

 

Marlon Martínez debutara como comentarista en la transmisión del equipo.   

Asi mismo el director de comunicaciones de Marineros de Puerto Plata, cronista deportivo Winston Cid informo que para el partido del martes tendrán la integración a la transmisión como comentarista al ex jugador Marlon Martínez.   

Martínez se estaría uniendo a la cadena de transmisión que cuenta con Winston Cid Narrador, Daniel Mercado en los comentarios y José López en la voz comercial asi como la joven cronista Celina Cruz quien es la encargada de realizar el pre juego asi como las entrevistas del medio tiempo y el post juego.  

Publicar un comentario

0 Comentarios