728x90


Matan de varios disparos a joven en el municipio Duvergé


DUVERGÉ, Provincia Independencia.-Un joven fue muerto de varios disparos este lunes en la madrugada en el distrito municipal Vengan a Ver, de este municipio Duvergé. 

La muerte de tres disparos se Juan Pablo Vólquez Feliz, ocurrió alrededor de las dos de la madrugada en un incidente confuso que es investigado por la Policía en ese municipio fronterizo con Haití.

El comunicador y regidor de Duvergé Cristian Vólquez , reportó que la tragedia ocurrió en las inmediaciones al bar ¨Los Praditos¨.El cadáver fue llevado la unidad del Inacif en Azua, para fines del experticio forense correspondiente.

El victimario de Vólquez Feliz, el cual no fue identificado, tras cometer el hecho huyó y es perseguido por agentes de investigaciones de asuntos criminales de la Policía en esta población.

La victima era esposo de la señora Milky Medrano y dejó en la orfandad cinco hijos.Su muerte del joven quien esa bien valorado por sus compueblanos, ha causado pesar en Venbga A Ver y en el municipio Duvergé. Su funeral será realizado en el cementerio del referido distrito municipal.


Publicar un comentario

0 Comentarios