728x90


Matan presunto delincuente habría enfrentado a tiros patrulla policial en sector Los Peralejos de Santo Domingo Oeste


Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La dirección regional Santo Domingo Oeste de la Policía nacional, informó este viernes que un presunto delincuente quien intentó dispara a integrantes de una patrulla con un arma de fabricación casera , resultó muerto durante un supuesto intento de atraco a un ciudadano,en el sector Los Peralejos, de este municipio.

El  director regional SDO , coronel José Suárez Burgos, dijo que el hecho se produjo el miércoles en la noche e identificó la víctima como  Anyeuri Manuel Pérez Tejada, alias Macle el Compa de 18 años residente en el sector Nuevo Amanecer de este municipio.
Dice la policial que el occiso y otros delincuentes fueron sorprendidos por una patrulla del Dicrim cuando alegadamente intentaba atracar un haitiano y el occiso apuntó a los agentes con un arma de fabricación casera y los agentes le dispararon ocasiondole herida de bala en costado izquierdo con salida región axilar izquierda.
El sub director del Dicrim coronel Edward Bautista, detalló que el compañero de fechoría del occiso identificado como Willy de Jesús Páez Buret, residente en el barrio La Fe de Los Alcarrizos fue detenido durante el hecho.Señaló que ambos se movilizaban en la motocicleta AX1000 color negra placa K1748181,que le fue ocupada.
El detenido admitió que  él y el  occiso se dedicaban a despojar a ciudadanos de celulares y otras pertenencias, y que habían cometido seis atracos.
En poder del occiso y el detenido los agentes dijeron haber ocupado varios celulares de distintos marcas, un Chavón y la motocicleta.
Un Apunte: 
Los nacionales haitianos Paul Louines de 29 años, y Vidal Felipe, identificaron al occiso y a su compañero de intentar atracarlos con una chilena con la que apuntó a los policía que en ese momento pasaban por el.lugar.

Publicar un comentario

0 Comentarios