728x90


Ministro Camacho entrega boletos aéreos e indumentaria para los Juegos Bolivarianos y los Caribeños


SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, entregó la indumentaria y los boletos aéreos para las delegaciones que representarán al país en los XIX Juegos Bolivarianos de Valledupar, Colombia, y los I Juegos Caribeños Guadalupe 2022. 

La vestimenta y los tickets aéreos fueron recibidos por Antonio Acosta, presidente del COD, así como por Franklin de la Cruz, jefe de misión de los I Juegos Caribeños que tendrán lugar del 29 de junio al 3 de julio próximos en Guadalupe.

Los Juegos Bolivarianos se celebrarán del 24 de junio al 5 de julio venideros“Estamos cumpliendo y que se vea que el presidente de la República, Luis Abinader, está apoyando el deporte y las delegaciones que pondrán en alto al país en eventos internacionales", dijo Camacho. 

Además de la vestimenta y los paisajes, el ministro Camacho reveló que cada miembro de la delegación recibirá sus viáticos. 
Luego del acto, celebrado en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes, Camacho manifestó que espera una actuación histórica de ambas delegaciones, como siempre acontece con  la participación de la República Dominicana en competiciones internacionales.
Mientras, el presidente del COD agradeció al ministro Camacho la entrega de la indumentaria que lucirán los atletas, entrenadores, técnicos y oficiales en los Juegos Bolivarianos y en la cita de Guadalupe. 
“Ha sido un gran empeño del ministro Camacho para que nuestro país esté debidamente representado. Camacho ha venido cumpliendo con cada uno de los eventos internacionales para que nuestros atletas acudan con gran optimismo”, dijo Acosta.
Tanto Camacho como Acosta coincidieron en señalar que esperan que los atletas vuelvan a poner en alto la bandera tricolor. El kit, que incluye un bulto y una mochila, contiene pantalón, sudador, sandalias, juego de T-shirt y otros artículos.Es la tercera ocasión que la República Dominicana participará, en calidad de invitada, en los Juegos Bolivarianos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios