728x90


Ministro Camacho resalta ritmo construcción CDC barrio Capotillo


Distrito Nacional.-El ministro de Deportes y Recreación, Francisco Camacho, mostró satisfacción por el ritmo que llevan los trabajos de construcción del Centro Deportivo Comunitario (CDC), que por instrucciones del presidente Luis Abinader, ejecuta el Gobierno en el barrio Capotillo, en la zona norte de la capital.

El responsable de la política deportiva gubernamental reaccionó de manera positiva al observar el proceso de vaciado realizado por brigadas en la obra, durante una visita de supervisión que realizó el domingo a dicho sector en compañía del viceministro de Infraestructuras Deportivas, ingeniero Jhonny Peña.

“Nos hemos apersonado a esta popular barriada y con mucha satisfacción estamos observando la etapa más importante de esta obra, que es el vaciado de su loza”, expresó el ministro Camacho.

“La construcción de esta importante obra comunitaria, que impactará a miles de jóvenes del Capotillo y sectores colindantes, es una promesa el presidente Luis Abinader y estamos próximos a dar fiel cumplimiento a su palabra empeñada con los habitantes de esta popular barriada”, agregó.

Camacho aseguró que “con la construcción de obras de esta magnitud es que nuestro gobierno va a combatir la delincuencia, así como llevar sano esparcimiento y salud a los barrios y sectores del todo el país”.

Aseguró que, igual que en el Capotillo, el gobierno continuará con la ejecución de obras de igual magnitud en barrios de la capital, cumpliendo con las órdenes precisas del presidente de la República, cuya política se inclina claramente por hacer que el deporte vuelva a los barrios.

Publicar un comentario

0 Comentarios