728x90


Ministro Francisco Camacho entrega utilería para Juegos de Santo Domingo Oeste


SANTO DOMINGO, RD.-El ministro de Deportes, Francisco Camacho, encabezó este viernes la entrega de un paquete de utilería al alcalde de Santo Domingo Oeste, José Andújar, para la celebración, del 24 al 28 de agosto próximo, de los Juegos Municipales de esa demarcación.

El acto se realizó en la parte frontal de la sede de la Alcaldía Municipal de Santo Domingo Oeste con la presencia de funcionarios de ambas instituciones, así como dirigentes deportivos y municipales de la zona.

Los Juegos Municipales Santo Domingo Oeste se desarrollarán con la participación de centenares de atletas y deportistas distribuidos en ocho disciplinas.

Al hacer la entrega, Camacho resaltó las cualidades personales del alcalde Andújar, y aseguró que además de ''darle un espaldarazo moral al que considero un hermano desde hace muchos años, hemos querido venir a este municipio a aportar pintura, tableros, aros, balones y otros útiles, así como todo lo que esté a nuestro alcance para contribuir al buen desarrollo de los Juegos Municipales de esta demarcación''.

Aseguró, además, que su visita en el municipio se enmarca en el programa que ha impulsado su gestión en el Ministerio de Deportes, el cual tiene como objetivo resolver de una vez y por todas el problema de las canchas en todo el país.

''Encontramos todas la canchas deportivas de nuestro país sumidas en un espantoso estado de deterioro; ese problema lo hemos estado resolviendo y continuaremos reparando este tipo de instalaciones'', expresó Camacho.

Camacho reveló que el año pasado fueron reparadas 650 instalaciones de este tipo, ''y para este 2022 tenemos proyectado arreglar unas 800''.


Publicar un comentario

0 Comentarios