728x90


Moradores sector Los Ciruelitos de Santiago expresan satisfacción por labor policial


 SANTIAGO, RD.- El director regional Cibao Central de la Policía Nacional sostuvo un encuentro con líderes comunitarios representado por José Manuel Fernández  dirigente nacional y vocero del movimiento Caamaño Deñó  y el sacerdote Felipe Enerio Valerio representante de la iglesia católica y el presidente de juntas de vecinos gladiadores comunitarios representado por   Amuráis Pichardo.

El general Claudio González Moquete estuvo acompañado en  dicha actividad  por el coronel  Ensanche  Libertad Coronel Lucillo Francisco Vargas   y el Supervisor Depto. Santiago Zonal Dos (S-2), Ens. Libertad con asiento en El Ejido Capitán Virgilio Suero Rodríguez,

Los moradores manifiestan satisfacción al obtener resultados positivos de un ambiente de paz y tranquilidad a la llegada del director policial  a esta cuidad.

En un ambiente de confraternidad, el general González Moquete, tras agradecer la invitación,  dijo que la Policía Nacional es una institución amiga de los ciudadanos de valores.

De su lado  Manuel Fernández  dirigente nacional y vocero del movimiento Caamaño Deñó exhortó el apoyo total a la  población  en beneficio de las buenas acciones policial para continuar con una mejor    transformar de la sociedad . 

Al terminar el  encuentro, los dirigentes  comunitarios  agradecieron la visita del director a los fines de continuar buscando soluciones a los conflictos sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios