728x90


Muere mujer junto a su hijo, mientras esposo y otro menor resultaron heridos en accidente ocurrido en Dajabón


DAJABÓN,RD.-Una mujer y su hijo de dos años murieron en un accidente de tránsito , mientras que el esposo y otro menor de edad resultaron heridos, durante la tragedia ocurrida el sábado en la noche en el tramo de carretera ¨La Aviación ¨hacia este municipio fronterizo.

Las as víctimas fueron identificadas por la Policía  como la joven señora Elainy Martínez y su hijo menor de dos años, quienes fueron auxiliados en el lugar del accidente por miembros de la Policía y voluntarios que los llevaron hacia una clínica privada en el centro de la ciudad.

En el accidente, se indicó que resultó herido  de gravedad el señor  Ariel Marte Pimentel, quien fue trasladado a un centro de salud de mayores especialidades en la ciudad de Santiago, junto al menor que también está recluidos con  golpes y heridas de consideración.

El accidente ocurrió mientras la pareja de esposos y sus hijos se dirigían de regreso a su casa en Dajabón,  a bordo de una Yipeta marca Yotota color azul, en la que sufrieron un deslizamientos e impactaron contra un poste del tendido eléctrico en la referida vía


Publicar un comentario

0 Comentarios