728x90


Niños del Colegio Perpetuo Socorro disfrutan del “Recreo Divertido” a cargo Ministerio Deportes


SANTO DOMINGO, RD.-Decenas de niños del Colegio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro disfrutaron del programa de Recreo Divertido que realiza el Ministerio de Deportes, a través de su Departamento de Deportes para Todos.

La actividad se realizó en el centro escolar, ubicado en la Base Aérea de San Isidro, y fue encabezada por el director del Departamento de Deportes para Todos, Evaristo Pérez, quien a su vez representó al ministro de Deportes, Francisco Camacho.

“Nuestro departamento, que se rige con lo que es deporte para todos, abarca todo lo que es la ciudadanía: los ancianos, discapacitados, envejecientes y a ustedes los niños”, manifestó Pérez. “Y eso es lo que nosotros le ofrecemos a ustedes, deportes, porque eso es salud y la salud es vida”.

El encuentro fue canalizado por el director de Deportes de Santo Domingo Esto, Danny Martínez, a través del director Provincial de Deportes, Franklin Rodríguez.

Hacer actividades físicas nos conlleva a mantener el cuerpo sano, la mente sana, que es lo que busca el ministro Francisco Camacho. Y que toda la población ejerza lo que es el deporte a nivel nacional, agregó Pérez.
El exbaloncestista inmortal del deporte dominicano pidió a los niños que se integren en su “totalidad para pasar un recreo divertido”.
Acompañaron la actividad, Alberto Ozuna y Danny Asencio, miembros de ese departamento, así como los exjugadores de baloncesto Henry Lalane, Roberto Abad y Carlos Morales. Y en voleibol, Sofía Heredia Mercedes, exselección nacional de ese deporte.
Martínez dijo que en el futuro se harán otras “coordinaciones” con los niños que además de recrearse, también jugaron baloncesto y voleibol.
“Junto con nuestro director de Deportes para Todos, queremos reiterarles que este es un programa que lo trae el presidente de la República, Luis Abinader, para que ustedes se diviertan, se recreen y vean que el deporte es mente sana y cuerpo sano”.

Publicar un comentario

0 Comentarios