728x90


Periódico "El Taxista al Día" circulará entre comunidades hispanas en Nueva York


Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La Corporación G&S Metro Media LLC puso a circular recientemente el periódico hispano “El Taxista al Día”, ante la asistencia de periodistas, políticos, empresarios, profesionales, comunitarios y ciudadanos comunes.Estará dirigido por los comunicadores dominicanos Félix Grand y Manuel Sierra.

“Este medio surge como una necesidad de seguir orientando a las comunidades hispanas, principalmente a los taxistas, que han logrado forjar una industria de positivo interés", expresó Grand, quien funge como director. 

Agregó que "a la vez honrar la memoria de Freddy Pérez, fundador de El Taxista en 1986, y del empresario y comunicador José Rodríguez, fundador en 1989 de El Taxista News". 

Por su parte Sierra, director de marketing, especificó, “lo hemos creado con el interés de que sea un medio de comunicación que servirá, no solo a la industria del taxi y limosina, sino a las pujantes comunidades hispanas". 

“Ponemos el medio en las manos de todos ustedes, para que sirva de vehículo informativo en promover sus negocios, eventos, informaciones, denuncias y actividades comunitarias”, indicó. 

Será distribuido en los cinco condados en los diferentes establecimientos comerciales (restaurantes, base de taxis, bodegas, agencia de viajes, salones de belleza, barbería, consultorios y supermercados, entre otros) con entrega mensual. 

A la actividad, llevada a cabo en el “Club Deportivo Dominicano”, ubicado en el Alto Manhattan, asistieron el senador estatal Robert Jackson, acompañado de su asistente, Johanna García, ex candidata a concejal por el distrito 10, y Roberto Francis, actual secretario general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

 Asimismo, los periodistas Roberto Gerónimo, Darío Abreu y Primavera Guerrero; Claudio Abreu, secretario general de la Asociación de Reporteros Gráficos; Rafael Díaz, director del programa "Levántate NY"; Mario Saviñón, estratega político; Luis Tejada, Rafael Figuereo y Bienvenido Lara Flores, activistas comunitarios.

Además, Radhamés López, en representación del Congresista Adriano Espaillat; el empresario radial Fernando Navarro; Andy Salas, presidente de ACROARTE; el locutor Ray Carrión Jr, y Evangelina Fermín, diseñadora de modas, entre otros.La maestría de ceremonia estuvo a cargo de la comunicadora Niurka Rivera. Al final del acto se brindó una variada picadera y bebidas.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios