728x90


Policía Alto Manhattan presenta video de asalto a bodega


 Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- La policía del precinto 34, en el Alto Manhattan, presentó este martes un video que muestra cuando un afroamericano, pistola en mano, asalta el establecimiento comercial “The Broadway Smoke”, ubicado en 4801 de Broadway con la calle Academy, en el sector de Inwood.

El asaltante, blandiendo el arma de fuego negra, exigió al empleado, de 24 años, el dinero de la caja registradora; el trabajador entregó aproximadamente $1,500 dólares, informó la policía.

El asalto ocurrió recientemente a eso de las 10:00 de la noche. No se reportaron heridos durante el incidente.

El individuo, no identificado, se describe como un hombre de tez oscura, aproximadamente de 20 a 25 años de edad, 6'2 " de altura, complexión mediana y visto por última vez con ropa negra, zapatillas blancas, sosteniendo el arma de fuego junto a un libro negro y una bolsa.

Cualquier persona con información sobre este incidente debe llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782.

El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en el sitio web de CrimeStoppers en https://crimestoppers.nypdonline.org/ o en Twitter @NYPDTips.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios