728x90


Policía apresa uno de dos hombres que haciéndose pasar como representantes Ministerio Público robaron 865 mil pesos de vivienda en Barahona

Santo Domingo, RD. –
 La Policía Nacional informó del apresamiento de uno de dos hombres
 acusados de robar 865 mil pesos  de una vivienda a la que penetraron haciéndose pasar como representante del Ministerio Público, en el municipio de Cabral, en Barahona.

La institución identificó al apresado como Yoauly Antonio Ramírez, de 36 años, quien junto a otros hombres y con ropa policial dieron a entender que eran miembros del Ministerio Público y allanaban la casa el día 27 de mayo de este año 2022.En una comunicación de prensa muy escueta, la institución del orden dice que los dueños del dinero programaban comprar una vivienda con los recursos.´

La ley contempla que para entrar a una residencia o cualquiero otro lugar privado, los policías y representantes del Ministerio Público necesitan la autorización de un juez, por lo que deberán presentarla a los que las ocupan. Así lo establen los artículos 180 y 181 del Código Procesal Penal.

La Policía informó que ya tienen identificados a los demás hombres que participaron en el hurto y que se activa su localización y captura.

Publicar un comentario

0 Comentarios