728x90


Policía apresa y somete a la justicia a un nacional haitiano acusado de matar a tiros a vigilante de gasolinera en Navarrete

 


SANTIAGO, RD.-La Policía Nacional informó el apresamiento y sometimiento a la justicia de un nacional haitiano acusado de la muerte a tiros de un vigilante privado.

La acción criminal fue perpetrada el 14 de este mes en curso, mientras la víctima estaba de servicio en un estación gasolinera, ubicada en la comunidad Estancia del Yaque, municipio Navarrete.

El presunto homicida es el nombrado Michel Stmith, apodado “Timoche” y/o “El Compa”, de 28 años, residente en el municipio de Esperanza, quien era buscado con una orden de arresto, emitida por el Tribunal de Atención Permanente del distrito judicial De Santiago. 

Al extranjero se le acusa de la muerte de Edwin Aquino Fabián, de 45 años, vigilante privado, a quien despojó de una escopeta y del robo de una suma indeterminada de dinero del lugar del trabajo, en cuyo hecho también participó otro haitiano, prófugo, ya identificado, de quien se activa su búsqueda.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios