728x90


Policía en Los Alcarrizos apresa haitiano acusado de cometer atracos y recupera tres motos robadas


Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS, SD.- La policía informó el apresamiento de un haitiano quién junto a otros dos prófugos están acusado de dedicarse  asaltar personas en la vía pública.
De acuerdo al coronel José Suárez Burgos, director regional Santo Domingo Oeste de la Policía,  el detenido por agentes del Dicrim es el haitiano Maicol Castillo Yan  de 20 años,alias, alias Maculeo.
Se consigna en  una nota policial que  Castillo Yan, y otros dos delincuentes despojaron de un celular Iphone 6 color  rosado y una cartera que contenía la suma de RD$ 7,000 pesos y  documento personales a la señora Raymi Zarzuela en el barrio La Fe el día 4/4/2022.
Mientras que al señor Francisco José Rodríguez Vaquero,lo despojaron a punta de arma blanca de un celular Samsung Galaxy SU el día 14 del mismo mes en el barrio La Fe.
En tanto que a la señora Leidy Tóner Ramírez Disla, la despojaron de su cartera que contenía RD$3,600 pesos el día 30 del mismo mes.
Por otra parte
Miembros del departamento de Recuperación de Vehículos robados y del Dicrim recuperaron tres motociletas reportadas por sus propietarios como robadas.
El coronel Edward Bautista, sub director del Dicrim en Las Caobas, dijo que las motos recuperadas figuran una Baja Platinum 100 de color azul, una Susuki color rojo y la Yamaha color rojo.
Las motocicletas robadas y recuperadas figuran a nombres de AdonisJambati Geraldo, Devotos Álvarez y Virginia Jorge Feliz, las cuales fueron robados en distintas fechas que no explicaron las autoridades.
Las motocicletas fueron recuperadas mediante operativos en el Barry Palabe del sector de Manoguayabo en SDo y otros sectores.

Publicar un comentario

0 Comentarios