728x90


Policía ocupa drogas, arma de fuego, motocicleta y apresan decenas en operativos mixtos en SDO


Por José Pimentel 
SANTO DOMINGO OESTE.-La dirección regional de la Policía Nacional, informó la detención de 26 personas para fines de investigación, el decomiso de 37 porciones de presunta drogas, armas de fuego, blancas, y decenas de motocicletas  en medio de varios operativos mixtos.
El coronel José Suárez Burgos director regional SDO señaló que los operativos se realizaron en los sectores de Manoguayabo, San Miguel, Buenos Aires, El Café de Herrera, Buenos Aires, barrio Henriquillo y otros.
Indicó que en medio de las intervenciones fueron apresados varios delincuentes entre estos uno buscado mediante orden de arresto por roboy  distintos hechos delictivos.
Se decomisaron , sustancia prohibida las cuales fueron  dejadas abandonadas  como marihuana y cocaína ante la presencia de los efectivos.
El director regional SDO  señaló que ocuparon una pistola sin documento a un ciudadano, 4 armas blancas en poder de algunos de los apresados y 16 monedas en  denominaciones de cinco pesos.
Precisó el alto oficial policial que fruto de los operativos mixtos han logrado neutralizar a los antisociales en los barrios.
Estamos trabajando respectando los derechos humanos y sacando de las calles aquellos ciudadanos cuyas única tarea es delinquir y crear zozobra e intranquilidad a la ciudadanía, Acotó el director regional de SDO.

Publicar un comentario

0 Comentarios