728x90


Policía realiza operativos mixtos en barrios SDO ; apresa 26 personas, decomisa 37 porciones de drogas y retienen decenas motocicletas

Por José Pimentel 

SANTO DOMINGO OESTE.-.La Firección Regional SDO de la Policía Nacional, informó la detención de 26 personas para fines de investigación, el decomiso de 37 porciones de presunta drogas, armas blancas, decenas de motocicletas retenidas en medio de varios operativos mixtos.
El coronel José Suárez Burgos director regional SDO señaló que los operativos mixtos se efectuaron la tarde de este miércoles en los sectores de Manoguayabo, San Miguel, Buenos Aires, El Café de Herrera, Buenos Aires, barrio Henriquillo y otros.
Indicó que en medio de las intervenciones fueron apresados varios delincuentes buscados por distintos hechos delictivos, y fueron dejadas abandonadas sustancias prohibidas como marihuana y cocaína ante la presencia de los efectivos.
El coronel Suárez Burgos señaló que 4 armas blancas fueron ocupadas en poder de algunos de los apresados y 16 monedas de las denominaciones de cinco pesos.Precisó el alto oficial policial que fruto de los operativos mixtos han logrado neutralizar a los antisociales en los barrios.
Estamos trabajando respectando los derechos humanos y sacando de las calles aquellos ciudadanos cuyas única tarea es delinquir y crear zozobra e intranquilidad a la ciudadanía, Acotó el director regional de SDO.

Publicar un comentario

0 Comentarios