728x90


Policía recupera una pistola y tres motocicletas robadas


Por José Pimentel 

LOS ALCARRIZOS.-La Dirección Regional Ssanto Domingo Oeste de la Policía informó la recuperación de una pistola y tres motocicletas reportada como robadas por sus propietarios en medio de varios operativos preventivos.
El coronel José Suárez Burgos director regional, señaló que la pistola calibre 9mm marca Versa fue recuperada por miembros del Dicrim en un solar baldío en el barrio El Chucho donde fue dejada  abandonada por uno de dos  delincuentes.
La pistola es propiedad del técnico de la compañía telefónica Claro,  Saúl M. Castro Peña, quién habría sido asaltado por desconocidos mientras realizaba  trabajo junto a otros compañeros de tlabores en una línea de fibra óptica el día 5 abril en el puente La Isabela de Pantoja.
Con relación a las tres  motocicletas recuperada por Dicrim y Recuperación de Vehículos el coronel Suárez Burgos dijo que la motocicleta marca Yamaha de color azul fue hallada en una casa en construcción del barrio La Gloria habría sido despojada mediante atraco en la calle principal del barrio La Guayiga el 16 de junio 2022 al señor Yariel Martínez de la Cruz.
 Mientras la motocicleta baja platinum de color roja, fue despojada mediante atraco el día 13 de junio 2022, en la carretera de Hato Nuevo al señor Genaro Almonte Valerio
Y, la motocicleta marca Turano color rojo CG-200, recuperada en Villa Altagracia y robada mediante descuido el día 4 de agosto 2022 descuido al joven Eduardo José Castro Nieves.
En tal sentido el su  director del Dicrim con asiento en Las Caobas coronel Edward Bautista, dijo que las motocicletas  recuperadas serán entregadas a sus propietarios previa presentación de sus documentos.

Publicar un comentario

0 Comentarios